jueves, 24 de septiembre de 2015

Mi experiencia personal

Mi momento más personal fue cuándo me trasladé a vivir a Cáceres.

Cuando me mudé, tuve que cambiar de colegio y eso fue lo que peor llevé  porque acostumbrada a un colegio en el que había  siete niños!! y  al llegar a uno con más de mil ... os podéis imaginar...
Se me hizo eterno el primer día en el nuevo colegio.
Aparte de eso,  de estar acostumbrada a vivir en un pueblo en el que hay menos de trescientos habitantes, a un colegio que  ¡hay más personas en  mi pueblo entero!.
Bueno sigo contando, al principio no quería ni ir al colegio, no conocía a nadie y  todos los días me ponía "mala",  pero a las dos semanas siguientes me dí cuenta de que no era para tanto y aunque algunos días no quería ir especialmente "los días de los exámenes" se me pasó el miedo que tenía al principio.
Al principio y hasta que me adaptase, íbamos los días del pueblo, es  decir levantarse una hora antes y llegar una hora después y por fin llegó el día de la mudanza definitiva que parece mentira que lo diga, pero ... lo agradecí,  tendría que dejar  de levantarme a las siete y poder levantarme después.
Por fin  dejaría de hacer un montón de kilómetros por la mañana y por la tarde.

Poco a poco, me fui adaptanto y desde entonces soy...UNA PERSONA NUEVA.

1 comentario: